Canadá: Guitarrista de Teenage Head es encontrado muerto
Gord Lewis, el guitarrista fundador de la popular banda punk canadiense Teenage Head, fue encontrado muerto durante el fin de semana en su apartamento de Ontario, según The Hamilton Spectator. La policía local anunció el lunes que Jonathan Lewis, el hijo del músico, fue acusado de asesinato en segundo grado en lo que se está investigando como un homicidio.
Teenage Head se formó en la década de 1970 en Hamilton, Ontario, y tuvo éxito en su Canadá natal. Lanzaron sencillos exitosos en la década de 1980 como "Let's Shake" y "Somethin' On My Mind", y varios de sus álbumes fueron certificados con estatus de oro. En 1980, fueron uno de los actos destacados en el festival Heatwave de Ontario, que fue anunciado por los promotores como el "Punk Woodstock". El evento, que también contó con los Talking Heads, Elvis Costello, los Pretenders y otros, se hizo notorio debido a su tamaño de multitud inesperadamente grande.
"Nuestros corazones están con su familia y todos los que lo conocieron y lo amaron", publicó el lunes la cuenta de Instagram de Teenage Head. "Gord fue una fuerza y una inspiración para muchos. Nos fueron arrebatados demasiado pronto".